El hombre acusado de embarazar a su hija de 12 años debió ser internado en las últimas horas en el Hospital Zonal de Goya. El detenido fue trasladado con fuertes medidas de seguridad desde la alcaidía de esa ciudad. Después de permanecer en observación por varias horas, le dieron el alta y lo volvieron a trasladar a su lugar de detención.
Según consignó el portal Lavalle Noticias que brindó la información, el caso se descubrió el jueves 8 de marzo cuando un examen médico reveló que la chica transitaba el sexto mes de gestación. El acusado es un embarcadizo que por el momento realizaba tareas de albañilería. Trascendió ayer que lo internaron por las agresiones que habría sufrido en la alcaidía. Otro rumor deslizó que había sido abusado sexualmente por unos presos, pero los hechos no se pudieron corroborar por el hermetismo que rodea el caso. También se dijo que lo llevaron al hospital al sufrir una descompensación.
Abusan de discapacitada
Una mujer domiciliada en un barrio de la ciudad de Monte Caseros denunció en la noche del lunes que su hija discapacitada mental había sido violada en un descampado. Vecinos alertados por unos gritos se dirigieron al lugar y vieron salir a un hombre y a la joven. El agresor está demorado.
Miércoles, 14 de marzo de 2012