Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ASTRO
Encontraron al perro que perdió Aerolíneas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 10 de marzo de 2012

Astro, el perro caniche toy que se había perdido hace trece días durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas, apareció ayer en Las Heras, Mendoza. Lo confirmó su dueña, Alejandra Navarro, que ayer por la noche se disponía a viajar a Buenos Aires, para ir luego a Mendoza a buscarlo, en vuelos que la empresa le brindó.




El perro estuvo perdido luego de que la aerolínea lo trasladara a otro vuelo distinto del que viajaba la familia y se escapara en una escala.

"Una señora en el aeropuerto de Mendoza le quiso dar agua y para eso abrió el canil y el perro se escapó", explicó Alejandra a PERFIL. La mujer, llamada Elsa, trabajaría para la empresa que se encarga de recoger el equipaje de los aviones. "Me pidió disculpas y me dijo que no se lo había querido robar", agregó la dueña del can.


Sábado, 10 de marzo de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com