"No sabemos si llegaron vivos a Río de Janeiro"
Lo aseguró la mamá de María de los Angeles Zamo, la joven cordobesa que desapareció junto a su marido cuando iban en camioneta a Río de Janeiro de luna de miel; "Es como si la tierra se los hubiera tragado", señaló la mujer.
"No sabemos si llegaron vivos a Río de Janeiro", aseguró este viernes Juana Canalis, madre de María de los Angeles Zamo (27), la joven que desapareció junto a su marido, Ezequiel Lorenzo (28), cuando viajaban de luna de miel a esa ciudad brasileña .La pareja partió el sábado de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, a 220 kilómetros al sur de aquí, rumbo a Río de Janeiro a bordo de una camioneta nueva. El último contacto de los familiares con el matrimonio fue el domingo a las tres de la tarde, cuando informaron que ya estaban en Brasil y que a la noche se iban a comunicar nuevamente, pero nunca lo hicieron.
"Hablamos con el consulado argentino y dijeron que iban a hablar con las autoridades brasileñas. Ellos iban en una Partner gris, con vidrios polarizados patente KYG 772, no tenían reservas, querían alojarse en un hotel frente al Cristo Redentor", dijo Canalis en declaraciones a C5N.
"Mi marido está haciendo el mismo recorrido buscándolos. Es como si la tierra se los hubiera tragado. Son chicos muy familieros, quedaron en llamar a la noche y no lo hicieron. Está descartado que estén en una excursión y no aparezcan. Ellos se casaron el 30 de abril del año pasado y juntaron toda la platita durante este tiempo. Los dos viven en Río Cuarto, cruzaron por Uruguayana, pasaron por Porto Alegre e iban a ver donde se alojaban. Llevaban GPS", relató la mujer, desesperada por la situación.
Viernes, 9 de marzo de 2012