Un sujeto que estaba identificado desde hace varios días fue detenido por la Policía de Corrientes al descubrirse el lugar donde se escondía. Según varias filmaciones, el mencionado delincuente fue el autor de varios robos de motocicletas en distintos sectores de la ciudad. Al ser detenido, provocó un inusitado operativo por su belicosidad.
Luego de algunas semanas de investigación por diversos robos de motos ocurridos en la zona céntrica, en las cuales se habían obtenido las secuencias fílmicas de las cámaras de vigilancia de los lugares en donde se produjeron esos hechos, la Policía de Corrientes dio con el ladrón.
Luego del trabajo de análisis de los videos y las comparaciones realizadas con otros hechos delictivos similares y otras características propias, se pudo establecer la identidad del supuesto autor del hecho.
El sujeto también había sido captado por cámaras de vigilancia, en ocasión de ingresar a una propiedad de un vecino del barrio Bañado Norte: allí robó hierros tipo tirantes.
Con la ubicación de hombre - quien no posee una residencia estable- se realizó vigilancia sobre el lugar y una vez obtenida la orden judicial, en horas de la mañana, se procedió al allanamiento de la finca donde estaba escondido siendo inmediatamente detenido.
El mismo fue identificado como C. R. S., mayor de edad y con amplio prontuario.
Durante el procedimiento se debio utilizar doble esposas de seguridad debido a la fuerza que el sujeto tenia en ese momento producto de la influencia de estupefacientes bajo los cuales se hallaba.
Fue conducido hasta la Comisaría Sexta, en donde fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones en turno, quien dictó la Prisión Preventiva del mismo y su inmediato traslado a la Unidad Penal N°6
Martes, 31 de octubre de 2023