La interventora del IPS, Estela Regidor, comentó que están analizando sumar Ciudades al circuito de oficinas móviles que tiene la institución. En menos de dos años, se duplicaron los trámites iniciados a través de este sistema de descentralización.
CERCA DE LA GENTE
En el año 2009, existían 8 oficinas móviles. En el 2010 el número de oficinas móviles paso de 8 a 22. Hoy la institución llega a 23 ciudades y muy pronto se sumaran tres o cuatro más.
De las tres oficinas fijas que existen, dos fueron inauguradas por esta gestión: la de Mercedes y la ubicada en Capital Federal.
“El impacto que conseguimos con la descentralización generó resultados positivos para todos los beneficiarios de nuestra caja previsional”, aseguró Regidor y agregó: “Duplicamos los trámites que se inician a través de las oficinas móviles y le llevamos las respuestas sin que las personas se tengan que trasladar hasta la Ciudad de corrientes”.
La funcionaria también comentó que están analizando sumar más ciudades al circuito de oficinas móviles. “Por pedido de los beneficiarios estamos trabajando esa posibilidad; pronto tendremos novedades al respecto”, adelantó.
Martes, 6 de marzo de 2012