Miércoles, 16 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SON CONOCIDOS COMO "NEGRATO" Y PERECITO"
Arrestaron a dos delincuentes con varios pedidos de captura
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 5 de marzo de 2012

Ambos están vinculados a robos en la Capital. A uno lo detuvieron tras un operativo de control; y al otro, cuando intentó escapar tras violentar un automóvil.


Negrato" y "Perecito", dos delincuentes con frondoso prontuario, fueron detenidos por el personal policial de la Capital en las últimas horas. Tienen 21 y 18 años y están vinculados a distintos delitos cometidos en la ciudad.
Las detenciones se dieron entre las jornadas del viernes y ayer tras diversos trabajos de investigación llevados adelante por los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal y la Comisaría 3ª. El primer arresto tuvo lugar en plena vía pública, en medio de unos operativos de prevención de ilícitos, en jurisdicción de la Comisaría 12ª.
Entre las personas que fueron demoradas, se encontraba un joven de apellido Pérez quien fue llevado hasta la mencionada dependencia policial. Una vez allí y al momento de hacer la averiguación de los antecedentes del joven, quien es más bien conocido en la zona por el alias de "Perecito", se encontraron con que presentaba varios pedidos de captura por su participación en distintos delitos.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, informaron a EL LIBERTADOR que este sujeto era buscado por su vinculación con un supuesto robo, un atentado contra la autoridad, así como también, por una causa de abuso de arma de fuego.

PERSECUCIÓN Y
CAPTURA

El otro caso, ocurrió durante la madrugada de ayer en la en inmediaciones a la calle Madariaga al 2.000. En ese lugar, estaba estacionado el vehículo de un ciudadano de apellido Pérez, dueño de una fábrica de hielo de los alrededores.
Según comentó este hombre a los policías, cuando salía de trabajar junto a dos de sus empleados, notaron que la alarma de su vehículo se activó, debido a un piedrazo arrojado por un desconocido. Los tres hombres pudieron ver al sujeto, quien al notar su presencia se puso a correr intentando escapar.
Los dos empleados de Pérez comenzaron a perseguirlo, pero el desconocido ingresó imprevistamente a una vivienda donde intentó refugiarse. Los hombres que lo perseguían pidieron permiso al dueño de la vivienda y éste, les permitió pasar para que buscaran al delincuente.
Una vez dentro, los hombres encontraron al sujeto escondido en el patio trasero de la casa. Consiguieron reducirlo y avisaron a la Policía. El desconocido, que resultó ser un joven de 21 años, forcejeó con ellos un largo rato, pero no pudo escapar y cuando los efectivos de la Comisaría 3ª llegaron al lugar, lo esposaron y se lo llevaron.
Una vez en las instalaciones de la dependencia, procedieron a realizar la identificación del delincuente, quien resultó ser Enrique Galeano, a quien conocían mejor con el apodo de "Negrato", porque ya estaba vinculado a varios delitos en esa jurisdicción.


Lunes, 5 de marzo de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com