El intendente de la Capital, Carlos Mauricio "Camau" Espínola hizo declaraciones tras participar del acto de apertura de las sesiones legislativas y escuchar el discurso del gobernador Ricardo Colombi. En referencia a su relación con la gestión radical afirmó “no soy de políticas confrontativas, soy de sumar y de mirar hacia adelante”.
El intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos “Camau” Espínola asistió al acto de apertura de sesiones de la Legislatura provincial. En las escalinatas del remodelado edificio se refirió al discurso del gobernador y advirtió que “uno de los puntos claros que hemos sufrido durante el verano es el tema energético. Es importante que se pueda resolver esta problemática”.
El jefe comunal coincidió con Colombi al señalar que “hubo una falta de inversión durante años” y agregó que “se debe resolver el problema de manera sostenida en el tiempo no solo por los ciudadanos que lo han sufrido, sino porque la energía es necesaria para las inversiones de industrias que puedan generar más fuentes de trabajo”.
Por otro lado, el intendente adelantó “hay obras que ya anunciamos y otras que vamos anunciar esta tarde (en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante) en la búsqueda de generar crecimiento a nuestra ciudad” sintetizó.
En cuanto a la relación con la administración provincial, “Camau” dijo que trabaja con la misma postura de siempre “todo lo que sea en bienestar de los correntinos yo estoy acompañando y trabajando” subrayó.
Y para finalizar agregó que “donde haya diferencias habrá un debate para buscar lo mejor, no soy de políticas confrontativas, soy de sumar y de mirar hacia adelante, tanto en mi rol de intendente y como de correntino”.
Jueves, 1 de marzo de 2012