Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SOFIA CHAMORRO DE 26 AÑOS
Buscan a una joven discapacitada que está desaparecida
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 1 de marzo de 2012

La policía pidió ayer la colaboración de la población para hallar a Sofía Chamorro de 26 años, quien desde hace 48 horas se encuentra desaparecida y su madre desconoce datos sobre posibles paraderos, informaron ayer fuentes de la fuerza.


La denuncia por desaparición fue realizada por la madre de la joven en la comisaría de la Mujer y el Menor y desde entonces se intensificó la búsqueda de Sofía quien padece serios problemas psiquiátricos, aunque refieren que es una joven ‘muy sociable‘. Según los datos aportados por la madre de la joven, Sofía es de 1,68 metros de estatura aproximada, tez blanca, contextura física robusta, de cabellos largos de color castaño rojizo, ojos medianos marrones, nariz mediana y no posee señas particulares visibles. La madre de la chica informó además que Sofía padece de esquizofrenia y bipolaridad, sufre ausencia y está bajo tratamiento médico psiquiátrico; aunque pese a este cuadro se trata de una persona ‘muy sociable‘.
Al momento de su desaparición, vestía pantalones de jeans, remera de color turquesa. Llevaba consigo una mochila tejida nueva artesanal, calzaba zapatillas blancas de cuero con abrojo. Quienes puedan aportar datos deberán llamar al sistema de emergencia policial 911, o dirigirse a la comisaría más próxima a su domicilio.


Jueves, 1 de marzo de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com