El choque entre los vehículos habría sido en forma frontal y a gran velocidad. En tanto en Capital otro joven motoquero resultó con fractura de clavícula al protagonizar otro accidente que involucró a una camioneta.
Un hombre que conducía una moto sufrió la amputación de uno de los dedos de su mano izquierda, luego de protagonizar junto con una joven que lo acompañaba, un accidente contra otra motocicleta en el interior de la localidad de San Luis del Palmar, informó ayer la policía.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana, en la Primera Sección Lagunita de aquella localidad ubicada a unos 25 kilómetros al este de la capital correntina.
Según la información proporcionada ayer por la policía, del accidente participaron dos motos, una de ella, una Brava, modelo Nevada de 110 cc., conducida por Juan Correa (50), a quien acompañaba Eugenia Correa de (18), mientras que el otro vehículo es una Motomel tipo Custom de 150 cc, en el que se desplazaban Hernán Chávez (24), quien viajaba en compañía de Lorena Soto (20) y una menor de 12 años.
Al parecer el violento choque fue frontal entre las motos, lo que originó que en el impacto Correa, quien viajaba como conductor de la primer moto, sufriera la amputación del dedo anular de la mano izquierda, por lo que debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Escuela, donde se lo intervino quirúrgicamente, para atender el resto de su brazo que estaba lastimado.
La policía informó que el resto de los protagonistas del accidente sufrieron heridas de distinta consideración, pero ninguna de ellas graves o que necesite hospitalización urgente. La comisaría de San Luis del Palmar continúa con las actuaciones sumariales de rigor.
Fracturado en Capital
Mientras tanto, en la capital correntina un motociclista terminó con fractura de clavícula y otros con heridas en sus piernas al protagonizar sendos accidentes viales. Uno de ellos ocurrió en la intersección de las calles San Martín y España, donde un vehículo Chevrolet Meriva conducido por Claudia Fitz (45), colisionó con una moto Yamaha de 125 cc, conducida por Quijano Gómez (20), quien producto del fuerte choque sufrió una fractura de clavícula, por lo que debió ser hospitalizado. La comisaría Tercera lleva adelante las actuaciones de rigor.
En tanto el otro accidente se produjo en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mendoza, donde un motociclista identificado como Gonzalo Legiza cayó al piso, luego de golpear contra un auto Ford Ka.
En este caso el conductor de la moto sufrió lesiones en sus piernas, pero nada que revista gravedad, dijo la policía.
Jueves, 1 de marzo de 2012