Minutos antes de las 10.30 asumió Eduardo Hardoy como ministro de Justicia y Derechos Humanos de Corrientes. Se estrena así el ministerio que fue creado por decreto en 2009.
Se llevó a cabo esta mañana en el Salón Verde de Casa de Gobierno el acto de asunción de Eduardo Hardoy como ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia.
Luego de la toma de juramento, el gobernador Ricardo Colombi, se refirió a la elección de Hardoy, referente del Partido Liberal, y señaló que “priorizo, en lo posible, en las personas que sean designadas, sus cualidades humanas antes que las políticas”.
“Quienes conocemos al doctor Eduardo Hardoy sabemos que esas cualidades humanas y personales van a primar para llevar adelante esta hermosa misión en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos con valores y fortaleza”, remarcó el jefe del Ejecutivo provincial.
Luego, finalizó su alocución diciendo: “queremos ratificar estos conceptos basados en tu persona, en tu condición. No se equivoca el que nunca hace nada; es preferible equivocarnos y tratar de hacer algo. Por eso confiamos plenamente en esta función que hoy tenés como ministro. Felicitaciones y muchas gracias”.
Más tarde, en diálogo con los medios de prensa, el primer ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Eduardo Hardoy, resaltó la importancia de la inclusión en un cargo ejecutivo del Partido Liberal.
Además, añadió que “lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar para que empiece a funcionar el Ministerio”.
Miércoles, 29 de febrero de 2012