Un nuevo robo, el tercero en pocos meses, volvió a sacudir a los vecinos de un inquilinato, cuando maleantes se alzaron con la bicicleta de una de las jóvenes estudiantes que habita el lugar.
.Algunas de las víctimas del lugar sospechan que los delincuentes siempre son los mismos.
“En noviembre a mí me entraron por uno de los muros y me robaron una bicicleta, que encima me la prestó un comisario amigo y además de otros elementos que se llevaron de mi departamento, a sólo 2 meses de haberme mudado al lugar”, explicó a época Víctor Zugasti, un periodista deportivo que vive en el edificio ubicado por avenida 3 de Abril 916, propiedad de Néstor Jiménez. Se trata de una edificación relativamente baja, de departamentos en alquiler donde entrada la madrugada de ayer delincuentes habrían ingresado trepando muros y se llevaron la bicicleta mountain bike de una de las residentes del lugar.
Hace tan sólo 2 meses atrás el lugar ya había sido robado con la misma modalidad y se llevaron también una bicicleta, además de otras pertenencias, en este caso del periodista Zugasti.
El colega mencionó que el propietario del lugar dijo que hacía poco ya lo habían robado, y que en cada golpe los delincuentes efectúan las mismas maniobras, por lo que sospechan que se trata de los mismos sujetos, que ya tendrían estudiado los movimientos de los inquilinos. La comisaría Segunda investiga estos hechos.
Miércoles, 29 de febrero de 2012