Eduardo Galantini, Intendente de Monte Caseros, aclaró que en el peronismo correntino “hay un marco de unidad que la candidatura a gobernador no la va a romper". “Ya fui critico de la alianza Frente de Todos en 2005, después de los dos primeros años de gobierno se empezó a alejar de los principios que nos juntaron o por lo menos por los que el PJ estaba ahí.
Luego la locura por la reelección los llevó a hacer alianza con los partidos que pretendíamos combatir y de hecho hoy conviven con el PaNu y otros partidos conservadores", dijo Botón, y agregó: "el radicalismo se volvió una máquina de ganar elecciones, sin importar mucho el modo”.
"En el PJ hay un marco de unidad que no se va romper por ninguna candidatura. Acá nadie se bajo ni nadie dice ya hemos elegido el candidato, lo que todos estamos diciendo que hay un marco de unidad que la candidatura no la va romper, ese es el mensaje a la sociedad correntina”, sostuvo.
“Sería bueno buscar el consenso del justicialismo en un solo candidato, es difícil que no hayan internas pero todos están con la misma idea que el proceso interno no melle las posibilidades que hoy tiene el justicialismo”, expresó.
Martes, 28 de febrero de 2012