El intendente capitalino Carlos Mauricio “Camau” Espínola define por estas horas el último tramo del discurso que dará inicio a las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de esta ciudad. La asamblea legislativa comunal será este jueves a las 19 en la sede de la Sociedad Española.
Ayer, durante el acto del Bicentenario de la Bandera desarrollada en la plazoleta General Belgrano, el jefe comunal señaló que dará detalles de las inversiones que se harán en materia de obra pública, especialmente en lo que hace a asfalto y alumbrado público.
“Pese a que nuestra presidente reiteró en más de una oportunidad de que éste será un año de reajuste, tenemos un acuerdo firmado con Nación para la pavimentación y el alumbrado en la zona periférica de nuestra ciudad”, dijo Espínola. Más allá de los distintos convenios con el gobierno central, el alcalde de la ciudad más importante de la provincia manifestó que cuentan con recursos genuinos para realizar obras en el resto de la ciudad.
Además de los anuncios para el presente año, Espínola hará un repaso de lo realizado durante el 2011. En este sentido ayer destacó la recuperación de la playa Arazatí como espacio de atracción turística y la repavimentación de la zona del microcentro.
Martes, 28 de febrero de 2012