Osvaldo Lezcano radicó exposiciones por persecución, amenazas y discriminación en la Comisaría Sexta. Agredieron a su progenitora de 80 años a cascotazos y sufrió lesiones en la cabeza.
Según el relato de un hombre, quien se identificó como Osvaldo Lezcano, de 49 años, y empleado municipal, con domicilio en calle Leandro Alem 342 del barrio Bañado Norte todo comenzó hace 20 años, pero 5 atrás que su madre, Rufina Monzón (80 años) ganó un juicio penal a un vecino de la zona, quien según sus declaraciones “molestaba a mi madre y le tiraba piedras y palos en el auto”.
“El lunes al mediodía y cuando terminábamos de almorzar llegan a mi casa dos personas, un hombre y una mujer, armados con piedras y arrojan sobre el rostro de mi madre. Una de esas piedras impactaron en la parte frontal de la cabeza y mi madre terminó ensangrentada. La quisieron matar”, denunció públicamente Osvaldo Lezcano.
Por las lesiones sufridas, Rufina Monzón fue internada en el Hospital Escuela y el miércoles ya fue dada de alta. Lezcano también explicó que “el lunes y martes radicó dos denuncias penales en la Comisaría Sexta, una de ellas por discriminación y otra por amenazas”.
Viernes, 24 de febrero de 2012