“Queremos dejar en claro que con Fabián trabajamos en un proyecto común pensando en la gente. Acá no hay personalismo o sectores. Todavía queda mucho camino por recorrer (de cara al 2013)”, señaló el jefe comunal kirchnerista.
El intendente capitalino y uno de los virtuales candidatos a gobernador del peronismo para el 2013, Carlos Mauricio “Camau” Espínola, se refirió ayer a lo que generó durante el fin de semana el anuncio que pronunció junto al presidente del PJ, Fabián Ríos respecto de que entre ambos no confrontarán en una interna partidaria.
También dijo que con Ríos vienen “diciendo esto hace tiempo, y nos pareció el momento oportuno para decirlo, frente a los que especulan políticamente con una supuesta confrontación entre nosotros. Estamos más allá de las cuestiones personales y tenemos por encima el interés de mejorar la calidad de vida de los correntinos”, señaló.
Para Espínola “no hay que engancharse en estas cuestiones que son destructivas”, a lo que llamó “la mala onda de la política”; y que él no se detiene “en estas cosas que no me suman nada”.
Que más bien sigue gestionando “para hacer más obras y pensando en cómo ser más eficiente”. También que mantiene “un mutuo respeto con el Gobernador (Ricardo Colombi)” y que en un “futuro será la gente la que tendrá que decidir qué quiere para su futuro”.
“A mí me queda seguir trabajando, posicionando nuestra ciudad, dando fuentes de trabajo, con nuevas inversiones privadas y con el turismo”, declaró el jefe comunal a Radio Dos de Capital.
Pero además del análisis interno, “Camau” le contestó a sus adversarios radicales que durante el fin de semana pusieron en dudas su capacidad de gestión y que Espínola la tiene más fácil porque recibe ayuda económica de la Nación.
“Desde que asumí escuché tantas cosas, de gente que tiene compromisos con la sociedad y nunca cumplió. Me dijeron que no iba a saber cómo hacer las cosas. En dos años demostramos con obras y acciones que esto es mucho de sentido común: hay que saber lo que necesita la gente, resolverlo y listo”, le respondió al diputado nacional Agustín Portela (UCR) y al presidente del radicalismo local Sergio Flinta.
“En Corrientes hay especialistas en criticar y ser destructivos. No tienen una visión clara de quiénes trabajamos para la gente, y no nos preocupamos por lo que dicen. Hay gente que vive de eso y se olvida para que está en la política, donde hay que tener una visión positiva, constructiva”, agregó ayer “Camau” Espínola.
Jueves, 23 de febrero de 2012