Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
BRINDAN ATENCIoN PSICOLoGICA A LAS NIÑAS
Detuvieron a un brasileño por abusar de sus hijas en Paso de los Libres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 17 de febrero de 2012

Se trata de un hombre de 40 años. La denuncia fue realizada por su esposa, quien lo sorprendió cuando durante la madrugada manoseaba a una de sus hijas mientras dormía. Según la pesquisa, los abusos se cometían desde hace un tiempo, pero la mujer no recurría a la Justicia por miedo.



El sujeto permanece detenido en la Comisaría Segunda de Libres.
Una mujer denunció a su marido por abusar sexualmente de dos de sus cuatro hijos en una vivienda de la localidad de Paso de los Libres. El depravado de 40 años fue detenido y alojado en la Comisaría Segunda de esa ciudad. El hecho provocó una gran conmoción.
Según se pudo saber, el hecho se produjo en el barrio 67 Viviendas, conocido como el barrio de madres solteras.
De acuerdo a la investigación, el miércoles poco después de la medianoche cuando una familia se disponía a descansar, en un determinado momento el hombre se levanta de la cama en la que también estaba su esposa, con la idea de ir al baño, según le comenta a su pareja.
Como no regresaba, la mujer que desde hace un tiempo desconfiaba que algo raro estaba sucediendo a sus espaldas, se levantó y se dirigió al dormitorio de sus hijas. Fue así que confirmó sus sospechas al sorprender al marido en calzoncillo acostado en la cama de una de las niñas y manoseándola.
La señora reaccionó de inmediato y enfrentó a su esposo. Se inició una fuerte discusión que culminó cuando la madre de los niños llamó a la Policía para que interviniera.
Una vez que llegó un patrullero, la mujer cuenta a los efectivos lo que había ocurrido y decide ir a la comisaría a radicar la denuncia.
La denunciante es madre de cuatro hijos, tres nenas de 13, 12 y 9 años, y un varoncito de sólo 7 años. Todos vivían con el depravado, que realiza changas para poder mantener a la familia.
En su declaración, la mujer contó a los investigadores que hace un tiempo se enfermó y fue internada en Corrientes.
Ella sospecha que en ese lapso probablemente su marido pudo haber sometido a sus hijas, ya que en la madrugada del miércoles vio cómo su pareja manoseaba en las partes íntimas a una de sus hijas.
Tras la denuncia, el sujeto de nacionalidad brasileña fue alojado en la Comisaría Segunda a disposición de la Justicia. En las próximas horas será citado a declarar. Por su parte, dos de las niñas que le confesaron a su madre que el padre abusaba de ellas, iban a ser trasladadas a la capital correntina con el fin de ser examinadas por un médico para determinar si fueron violadas. Por el momento la carátula de la causa es abuso sexual simple. La figura puede cambiar una vez que se conozcan los resultados de la revisión médica.
Otras de las diligencias que se podrían llevar a cabo es que las menores de 12 y 13 años mantengan una entrevista con una psicóloga para saber con más detalles si los ataques de su padre eran continuos.


Viernes, 17 de febrero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com