Una mujer Policía al verificar un incidente que ocurrió en el interior de una vivienda del barrio Independencia, resultó con un corte en una de las manos producida por un arma blanca. La funcionaria policial se acercó para dialogar con una adolescente de 14 años, quien sufría una severa crisis de nervios. Al ser controlada la menor fue derivada a un centro de salud.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Policía informaron que el hecho ocurrió el lunes, aproximadamente a las 21 en una vivienda ubicada en el barrio Independencia cuando efectivos policiales de la Comisaría Séptima, quienes realizaban recorridas de prevención, fueron alertados de un incidente. Al parecer, una adolescente de 14 años bajo una crisis de nervios intentaba quitarse la vida.
Es por ello que una patrulla llegó a la vivienda y los agentes se entrevistaron con un familiar para luego mediar con la menor. Durante el diálogo, la víctima extrajo un arma blanca y le asestó un corte en la mano a una suboficial, quien resultó con leves lesiones.
A pesar de ello y con la colaboración de otra uniformada pudieron contener a la adolescente logrando de esta manera deponer su actitud.
Luego de realizarse los trámites legales fue trasladada a un centro asistencial, para que sea tratada por los profesionales médicos.
En la Comisaría Séptima se continúan con las diligencias del caso, desconociéndose al cierre de esta edición otros datos y pormenores que rodearon al hecho.
Miércoles, 8 de febrero de 2012