En la tarde de ayer la Defensora de los Vecinos, Griselda Méndez Lizarro participó de una asamblea vecinal en el sector 9 del barrio 17 de Agosto.
Quienes viven en la zona plantearon sus quejas por los sucesivos cortes de energía eléctrica que en muchos casos llevó a la pérdida de electrodomésticos.
DIÁLOGO ABIERTO
La Defensora de los Vecinos se reunió con habitantes del barrio 17 de Agosto para escuchar sus reclamos
El encuentro entre la Defensora y los vecinos tuvo lugar en la tarde de ayer en una vivienda ubicada por avenida Cazadores Correntinos, sector 9. Durante la charla quienes viven en la zona detallaron los problemas de energía que sufren y resaltaron que muchos de ellos tuvieron importantes pérdidas por la baja tensión y los cortes de luz prolongados.
Un importante número de vecinos se acercó para compartir sus reclamos y consultar cuales son las formas de resolución más rápidas. “El domingo pasado, llevados por la desesperación nos juntamos y quemamos gomas en la avenida, sabemos que no es la solución pero necesitábamos que alguien nos escuche, por eso agradecemos su presencia esta tarde”, dijo Juan Carlos Ferreira, uno de los vecinos que participó de la reunión.
La Defensora resaltó, “venimos a escucharlos y a buscar juntos el mejor camino para que todo el barrio tenga una solución, sabemos que existen casos distintos por eso la propuesta que les traemos es que elijan tres representantes para que acudan a una audiencia con el interventor de la Dirección de Energía de Corrientes Vicente Parisi”, les dijo Méndez Lizarro a los presentes.
Los asistentes agradecieron el ofrecimiento y se comprometieron a organizarse para acudir a la reunión con el interventor de Depc.
Martes, 7 de febrero de 2012