Así lo indicó el abogado de la familia, Carlos Garmendia, ante la consulta de Infobae.com. La joven fue secuestrada hace 9 años por la mafia de trata de personas. El miércoles comienza el juicio y el letrado indicó que las expectativas son que el tribunal ordene retomar la búsqueda, suspendida en 2004. El miércoles comienza el juicio por la desaparición de María de los Ángeles "Marita" Verón, que fue vista por última vez en abril de 2002 a 30 kilómetrosde su hogar, de donde se ausentó tres días antes.
La joven de 22 años fue secuestrada en la ciudad de Tucumán cuando se dirigía a una consulta médica, y según diferentes testimonios, fue sometida en prostíbulos de La Rioja y posiblemente Córdoba.
Por este caso están imputadas 13 personas, acusadas de "privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con promoción de la prostitución", que serán juzgdas por la Sala 2 de la Cámara Penal.
Carlos Garmendia, abogado de Susana Trimarco, madre de Marita, indicó a Infobae.com que esperan conseguir la condena de los acusados y que la cámara ordene la reapertura de investigación y se profundice donde no se hizo.
"Tenemos expectativas de que alguien pueda aportar algún dato para saber qué pasó y encontrarla", agregó el letrado.
Lunes, 6 de febrero de 2012