En una dirección totalmente opuesta a la cúpula del PJ, el intendente de Santa Rosa, Juan José Encinas, dijo: “Nos sentimos discriminados porque no hemos tenido mucho apoyo nacional. Lamentablemente mucho apoyo no hemos tenido”.
“Tengo 68 años y hace 50 que estoy afiliado al Partido Justicialista y por desinteligencias que hemos tendido con la conducción estoy afuera y no lo lamento mucho, hay que continuar porque me debo a mi pueblo”, agregó.
“Con el Gobierno provincial tendremos buenas relaciones y deben ser armónicas, porque nosotros no nos vamos a pelear con nadie. Tenemos un pueblo por delante y no tiene la culpa”, sostuvo.
“Lamentablemente las diferencias que tenemos con dirigentes del PJ hizo que la ayuda de la Nación no llegue como corresponde y estamos tratando en arreglar algunos asuntos que tenemos con Gerencia de Em-pleo de Anses. Creo que primará la cordura y se solucionarán los problemas”, explicó.
“Más allá de la forma en que nos combata este gobierno municipal es justicialista, seguirá defendiendo la justicia social, creo que va a primar la cordura y las cosas se harán institucionalmente como se tiene que hacer”, concluyó.
Lunes, 6 de febrero de 2012