La Dirección General de Personal informó que los agentes comunales hasta el viernes 17 de febrero inclusive pueden presentar la documentación requerida para percibir la Ayuda Escolar Anual con los sueldos de febrero.
Cumpliendo el requisito luego de dicha fecha, recién se abonará el beneficio con haberes de marzo.
Desde el pasado miércoles 1 de febrero y hasta el viernes 17 los agentes municipales pueden presentar la documentación respectiva para percibir la Ayuda Escolar Anual durante los primeros días de marzo, con el cronograma del presente mes.
La repartición mencionada remarcó que son 3 las opciones de documentos que se pueden presentar, a saber: Constancia de ’Alumno Regular’ 2012, constancia de Finalización de clases (año 2011), fotocopia del Boletín de Calificaciones del ciclo lectivo 2011.
Viernes, 3 de febrero de 2012