El líder del FAP y ex gobernador de Santa Fe se distanció del llamado que realizó días atrás el diputado radical Oscar Aguad de aliarse con dirigentes de otros partidos como Mauricio Macri y Francisco De Narváez. Aseguró que tendría "sentido" si "enfrente" estuviera el ex dictador chileno Augusto Pinochet. Por el contrario, dijo que el gobierno de la presidente Cristina Kirchner "es democrático", más allá de que volvió a rechazar la intención oficialista de modificar la Constitución Nacional "si antes no se respeta la actual".
"Tiene sentido unirse todos si tenemos enfrente a Pinochet, pero no es así. Hay que construir qué Argentina queremos y comenzar a pensar en alternativas. El país se merece una situación mejor, una economía sustentable y que piense en el medio ambiente", comentó Binner en declaraciones televisivas.
De ese modo, el dirigente socialista respondió al diputado radical Oscar Aguad, quien exhortó a "desandar diferencias partidarias" y convocó a construir "una gran alianza nacional para sacar al país del subdesarrollo".
Jueves, 2 de febrero de 2012