La Dirección de Recursos Naturales, suscribió un importante convenio con el Registro Nacional de Armas (RENAR), para destruir 435 armas de distintos calibres, secuestradas en distintos operativos de control y que estaban en la dependencia de Recursos Naturales en nuestra ciudad.
El convenio suscripto con el Registro Nacional de Armas (RENAR), permitirá la destrucción de 435 armas, que permanecen almacenadas en la dependencia local de la Dirección de Recursos Naturales.
Las mismas fueron secuestradas en distintos procedimientos de control y preservación de los recursos naturales, llevados a cabo a lo largo y ancho de todo el territorio provincial. Suscripto el convenio se llevó a cabo un previo trabajo de inventario e individualización de las armas, según lo establece una Resolución Ministerial.
Del mismo modo y por medio de esta tarea, también la Dirección de Recursos Naturales de acuerdo a las disposiciones vigentes se encuentra realizando la actualización de su inventario de bienes muebles e inmuebles.
Martes, 31 de enero de 2012