Un joven identificado como Sergio Altamirano alias Oso habría fallecido en los primeros minutos del día lunes en la ciudad de Saladas. Según testigos del hecho, se desplazaba en una motocicleta por calle Sargento Cabral cuando se habría encontrado con la muerte al caer del rodado.
Aproximadamente a la 0.30 horas Altamirano de 21 años, oriundo del barrio Itatí consiguió prestado de un amigo una motocicleta con la cual se dirigió hacia la zona norte de Saladas donde habría “ingresado a la zona en construcción del pavimento chocando una tapa en desnivel del algún servicio público que se encontraba sobre la intersección de calle Italia donde perdió el control del rodado y “voló” por más de diez metros, muriendo al instante según versiones de amigos que vieron el lamentable accidente”.
Se pudo saber que el joven al ingresar a la zona comenzó a acelerar la motocicleta, negando totalmente los amigos que se tratase de una picada, incluso aseguraron que nunca había tenido una reacción similar, ya que era un conductor habitual de estos rodados, quedando las investigaciones del caso a cargo de los peritos de la policía provincial quienes determinarán las causales del siniestro. Altamirano trabajaba en una casa de electrónica y electrodomésticos ubicado por calle Mitre de su ciudad. Sus restos están siendo velados
Lunes, 30 de enero de 2012