La joyería denominada Casanovo se encuentra ubicada en la calle Perú 1083,frente a la Plaza Libertad, fue asaltada a las 10 de la mañana por tres hombres y una mujer.
Según los datos suministrados, los delincuentes habrían entrado por la puerta principal y habrían maniataron y atacaron al propietario Atilio Novo de 68 años de edad quien se encontraba con su mujer y su hija en el momento del asalto. Los maleantes logran darse a la fuga con un botín cercano a los 10 mil pesos y una importante cantidad de joyas que se desconoce el valor. La policía se encuentra en una intensa búsqueda por la zona. Por lo que se pudo saber la joyería ya había sido blanco de un intento de robo hace dos semanas atrás.
Esta mañana cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, ingresaron fuertemente armados a la Joyería ubicada en la calle Perú casi Irigoyen a escasos 20 metros de Gendarmería y se llevaron una fuerte suma de dinero y una importante cantidad de joyas.
El hecho ocurrió a plena luz del día, para ser más precisos cerca de las 10 de la mañana.
Su propietario Atilio Novo de 68 años de edad, fue atacado y maniatado por los delincuentes que también expusieron a esa situación a la mujer de Novo y a su hija. Se llevaron un botín de 10 mil pesos en efectivo y joyas que se evalúa el valor.
Tras lograr apoderarse del dinero y de las joyas los maleantes se dieron a la fuga. Son intensamente buscados por la policía.
Jueves, 26 de enero de 2012