Fue el primer sorteo de un círculo de ahorro que la Caja Municipal de Préstamos coordinó para facilitar a los agentes municipales la adquisición de motocicletas en diez cuotas fijas y sin intereses.La Caja Municipal de Préstamos puso a disposición de todos los agentes municipales, sean de planta o contratados, un exclusivo plan de ahorro para la adquisición de motocicletas en diez cuotas fijas y sin intereses.
Del primer círculo participan 60 empleados, seis de los cuales fueron beneficiados con la adquisición esta mañana, luego del primer sorteo.
Es que en la mañana de hoy, en el edificio de la Caja se realizó el primer sorteo ante la presencia de escribanos y de uno de los directores de la institución, Miguel Vánderland. También participaron muchos de los empleados incluidos en el beneficio.
Los planes incluyen dos tipos de motocicletas: Honda Wave y Zanella ZB. Vale destacar que sigue abierta la inscripción para quienes deseen participar de un segundo círculo. Es requisito ser empleado de planta o contratado y tener salario disponible para la quita mensual y automática de las cuotas.
Los adjudicatarios de las primeras seis motocicletas son Ramón Gómez, Juana Serbluk, Guillermo Ernesto Gutnisky, Bernardino Oscar Rodríguez, María Inés Rossoli y Jacinto Justiniano Alegre.
Jueves, 26 de enero de 2012