Un auto robado en Corrientes pasó como si nada por el control policial del "Puente". Desde la Policía del Chaco habían asegurado que se reforzaron los controles policiales en rutas de la provincia, sin embargo, por uno de los controles principales pasó “un auto robado” sin que se dieran cuenta.
Un taxista correntino denunció en las primeras horas de este martes que tres sujetos, a punta de pistola, le robaron su vehiculo. El auto, un Ford Fiesta, modelo 2009, fue encontrado porque tiene control satelital.
El hombre realizó la denuncia en la Comisaría Novena Urbana de la ciudad de Corrientes, hoy a las 00.20. Ante los efectivos el hombre manifestó se desempeñaba como chofer de Radio Taxi, y en circunstancias en que se hallaba trasladando a tres jóvenes de entre 16 y 18 años, desde la ciudad de Resistencia – Chaco hasta la localidad de Paso de la Patria, al circular en inmediaciones de la zona conocida como la Ex Balanza (Ruta Nacional Nº 12 – kilómetro 1.040), uno de los sujetos le habría solicitado que detenga su marcha para orinar, solicitud a la que habría accedido.
En un determinado momento y en forma imprevista, uno de los sujetos habría extraído de entre sus ropas un revólver, presumiblemente de calibre 22, con lo cual lo habría intimidado para hacerlo descender del rodado y luego darse a la fuga a bordo del coche, señala el portal Corrienteshoy.
El vehículo fue hallado horas más tarde en la localidad de Fontana, Chaco. Poseía control satelital, por lo que ubicarlo fue más sencillo. También lograron detener a los ocupantes.
Increíblemente, los malhechores robaron en Corrientes y pudieron sortear los controles policiales del Puente Chaco-Corrientes que, según los altos mandos de la Policía provincial, están “reforzados”.
Miércoles, 25 de enero de 2012