Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ULTIMO MOMENTO: FUE CON SU MADRE
Se entregó Chita, presunto asesino del pequeño Kevin de cinco años
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 13 de enero de 2012

El presunto asesino de Kevin Leonel, el chico que murió tras ser atropellado en La Vizcacha, y que fue identificado en su momento como Gastón Pavón, alias Chita, se entregó esta mañana a la Justicia.


El muchacho era intensamente buscado desde el pasado 29 de diciembre, y ésta mañana pasadas las 10 de la mañana, se presentó en sede del Juzgado de Instrucción Nº5 por calle Pellegrini.

El juzgado mencionado está a cargo de la doctora Laura Varela. Trascendió que Pavón se encontraba cercado por la Policía, y por sugerencia de sus abogados se entregó.


Viernes, 13 de enero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com