Vecinos de Rincón de Gómez denuncian que la zona se transformo en basural de gente que arroja todo tipo de cosas en dicho lugar, lo que genera olores nauseabundos que son insoportables, ya que se arroja no solo chatarra y muebles en desuso, sino también animales muertos, como caballos, perros y yacaré y solicitan la limpieza del lugar y colocar carteles para proteger la zona.
Los vecinos de Goya y habitantes de la zona de Primera Sección - Rincón de Gómez -camino a Paso el Rubio , solicita la intervención de la Municipalidad de la ciudad que corresponda a fin de establecer medidas correspondientes para evitar que se continúe arrojando de manera desmedida, basuras en esta zona mencionada.
Se solicita que por lo menos coloquen un cartel: PROHIBIDO ARROJAR BASURA. Así quizá se logre algo, no sabemos qué acción puntual debe realizar la Municipalidad que es quien debe actuar ante esta situación que atenta contra la salud de las personas y medio ambiente.
Esperamos no solo ser escuchados sino también que se realicen las acciones que reviertan esta situación que se padece hace mucho tiempo.
Miércoles, 11 de enero de 2012