Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SE REGISTRARON AL MENOS CINCO HERIDOS
Nuevo incidente entre internos del Penal I
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 11 de enero de 2012

El comisario mayor Ramón Zaracho indicó que el incidente se dio entre internos de la Unidad Penal Nº 1, por motivos que datan de largo tiempo. Si bien no se registró heridos graves, hubo un personal de seguridad afectado por un “ladrillazo”, mientras que los internos que contaban con lesiones fueron derivados a los hospitales locales y atendidos oportunamente.

El comisario mayor Ramón Zaracho indicó a un medio radial, que “dos heridos fueron derivados al Hospital Escuela y dos al Hospital Angela Molina de Llano, que en horas de la madrugada ya fueron llevados de regreso al Penal”. E indicó además que “no hubo lesiones graves”.

Personal de seguridad de la Unidad carcelaria intervino inmediatamente en un trabajando en conjunto con la policía de la provincia, evitando que la gresca pasara a mayores.

El comisario señalo además que no “hubo lesiones de armas de fuego o de escopeta”, que solo sirvieron para demostrar presencia de la seguridad en el lugar. De ahora en más se continuará con un “sumario interno” a los reos que hayan intervenido o iniciado la pelea, el cual será tenido en cuenta al momento de contar con algún beneficio.


Miércoles, 11 de enero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com