Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CAMAU: YO ESCUCHO MUCHO A LOS VECINOS
“Camau” Espínola analizará y hará público si se suma a la carrera por la gobernación de Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 10 de enero de 2012

El intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos Mauricio Espínola, se refirió a las elecciones a Gobernador en 2013 y aseguró que lo definirá escuchando principalmente a los vecinos de la capital. "Sé que en algún momento tengo que decidir y lo haré pensando en el crecimiento de Corrientes", agregó. Por otra parte señaló que seguirá trabajando bajo el modelo de inclusión y participación que lleva adelante el kirchnerismo.


Recorriendo la ciudad y supervisando distintas obras el intendente capitalino, Carlos Mauricio “Camau” Espínola, dejó en claro que analizará y hará público si se suma a la carrera por la gobernación de Corrientes. “Yo escucho mucho a los vecinos, siento sus necesidades e intentamos hacer todo lo posible para satisfacerlas”.

Recalcó que su objetivo será no perder el horizonte del proyecto de país que intenta seguir con el modelo político de Cristina Fernández de Kirchner y señaló que “nosotros seguimos trabajando con un modelo inclusivo y participativo”.

En cuanto a las obras que se vienen realizando, manifestó que continúan gestionando ante Nación más planes de pavimentación y repavimentación. “Vamos a transformar Corrientes como una ciudad turística, todos nos favorece y debemos cuidar lo que tenemos”.

Obras de extensión de Peatonal Junín
En el marco de los trabajos de ampliación de la peatonal Junín, comentó que ya se levantaron más del 50 por ciento de las veredas.
Además se avanza en la zona con la rotura del pavimento para hacer el canal de pluviales, que conectará con la calle San Lorenzo. Las tareas se llevan a cabo por la vereda Norte, e incluirán el replanteo de las redes de servicios de infraestructura (energía, agua, telefonía y circuitos cerrados de TV), algunos mejorados y otros a nuevo, como el que llevará adelante Aguas de Corrientes.


Martes, 10 de enero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com