Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
OTRA MARCA DE ESTA GESTION
El municipio invertirá 700 mil pesos en la primera etapa de remodelación de la Plaza Cabral
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 9 de enero de 2012

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes, Martín Barrionuevo, brindo detalles de los trabajos de remodelación de la Plaza Cabral que integrará la Peatonal Junín con el corredor Irigoyen. “Avanzamos en una obra muy importante para la ciudad y será otra marca de esta gestión”, dijo.


“Estamos dividiendo el trabajo en una primera etapa de la plaza Cabral que tiene que ver con poner la calle al mismo nivel que la peatonal en las calles Junin entre San Lorenzo Y Santa Fe, y la recuperación de los baños de la plaza, la idea es que esta etapa esté terminada con la finalización del verano” expresó.

“En una segunda etapa durante el año queremos vincular e integrar el paseo con la calle Irigoyen y la Catedral para revalorizar el edificio histórico e integrarla a la Peatonal”, dijo.

“En esta primera etapa la inversiones de casi 700 mil pesos, es una obra muy importante y será otra marca de la gestión, pero también vamos a estar concluyendo en el verano las obras re repavimentación y próximamente el anuncio del inicio de repavimentación también de los barrios del sur con el centro de la ciudad”, adelantó.


Lunes, 9 de enero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com