El intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos Mauricio Espínola, habló luego de realizar una recorrida por el inicio de las obras de extensión de la peatonal Junín hasta calle Santa Fe y aseguró que mediante fondos nacionales continuarán trabajando en obras para la ciudad y destacó el éxito de playa Arazaty y la visita de cientos de turistas en la primera quincena de enero.
El intendente de la capital, Carlos Mauricio “Camau” Espínola, manifestó que continuarán gestionando planes con el Gobierno nacional para llevar adelante más obras en la ciudad. “Hemos mejorado mucho, pero pretendemos lograr una transformación completa”, dijo.
Carnavales y playas son la apuesta fuerte para movimiento turístico y en este sentido señaló que “el objetivo es que la gente visite Corrientes y que quiera volver. El año próximo intentaremos recuperar más playas”, agregó.
Por otra parte se refirió a las obras de iluminación de “bajo consumo” y explicó que mediante el programa nacional de inversión de más de 8 millones de pesos licitarán obras y cambiarán el alumbrado público de la ciudad por iluminaria bajo consumo.
Para finalizar también habló de la reprogramación de la deuda a los municipios y manifestó que “la continuación de la reprogramación se debería realizar con traslados a los municipios. Pero más allá de esas cuestiones, es muy buena decisión ya que de esta manera podemos seguir trabajando en conjunto con Provincia”.
Lunes, 9 de enero de 2012