En diversos puntos de la ciudad se llevan adelante labores de pavimento intertrabado.
Desde hace unos meses la Municipalidad inició las labores de adoquinado sobre la calle Facundo en el barrio Santa Rita I, aunque por el momento las labores se encuentran paralizadas por diversos factores como las vacaciones del personal comunal y el envío de los materiales necesarios. Vecinos de la barriada se comunicaron con El Litoral para manifestar su disconformidad con respecto a la falta de concreción de las obras y los inconvenientes que genera.
Asimismo, funcionarios de Obras Públicas de la Municipalidad señalaron que las labores se retomarán próximamente cuando se reanuden.
“Las obras quedaron inconclusas y cuando llueve se generan muchos inconvenientes en la calle Facundo donde se está pavimentando”, señaló una vecina que se comunicó con la Redacción. “Queremos que nos den una respuesta y finalicen las obras”; añadió.
Por su parte en la Municipalidad señalaron que se retomarán las obras. “Para terminar las obras de adoquinado es necesario aplicar una base de arena cemento que por algunos retrasos no se pudo realizar. Pero una vez que podamos contar con el material provisto por la planta de hormigonado y adoquinado, los operarios del Programa Argentina Trabaja van a estar en condiciones de continuar con las obras de adoquinado, en lo posible durante la semana que viene”; explicó el director de Mantenimiento Vial de la Municipalidad, Pedro Gómez Samela.
Lunes, 9 de enero de 2012