El Servicio Meteorológico Nacional informó que el termómetro se ubica en los 32,8 grados. El pronóstico anticipa otra jornada agobiante, con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector norte que irán rotando al sur, por la tarde. La máxima llegará a los 34 grados. La mañana recibió a los porteños con un calor agobiante desde las primeras horas de hoy. A las 10 de la mañana el termómetro marcó 32,8 centígrados con una presión de 1012 hPA y una humedad del 36% .La llegada de vientos del sudeste a partir de la noche traerá algo de alivio a los porteños y bonaerenses, al menos durante el sábado. Ese día la mínima será de 18 y la máxima no superará los 29, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El domingo, en tanto, el ingreso de vientos del sector norte hará nuevamente encender el termómetro. Será un día soleado, con una mínima de 20 grados y una máxima de 31.
Para el lunes se prevé cielo mayormente nublado pero temperaturas más tórridas. Las márcas térmicas rondarán entre los 23 y los 34 grados.
En tanto, para los principales destinos turísticos, la temperatura para hoy es la siguiente:
Mar del Plata: mínima 14, máxima 21
Córdoba: mínima 20º, máxima 34º
Gualeguaychú: mínima 17º, máxima 38º.
Mendoza: mínima 22º, máxima 33º
Bariloche: mínima 12º, máxima 32º
Viernes, 6 de enero de 2012