Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
HASTA EL MOMENTO NADIE DENUNCIO SU DESAPARICION
Buscan a familiares del hombre que se ahogó en aguas del río Paraná
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 6 de enero de 2012

Ayer la Policía emitió un pedido de colaboración para hallar a familiares o conocidos del hombre que apareció flotando en aguas del río Paraná, a la altura de la costanera “General San Martín” de la ciudad de Corrientes.


Según constató la Fuerza de seguridad, al hallar documentaciones en la bermuda de jeans gris que utilizaba, la víctima se trata de Pablo Antonio Zárate, quien tendría 58 años, de quien nadie ha denunciado, hasta el cierre de esta edición, su desaparición.
Por este motivo es que solicitaron que aquellas personas que conocían al hombre, se hagan presente en la comisaría Primera o bien en alguna dependencia policial para poder hacerle entrega del cuerpo para su velatorio y posterior inhumación.
En tanto, también trascendió que el resultado de la autopsia que se le practicó en el Instituto Médico Forense (IMF) confirmó que el deceso se produjo por “asfixia por inmersión”.
El suceso que causó conmoción comenzó cerca de las 17:30 a la altura del cruce de la citada arteria con calle Junín. Allí varios presentes avistaron la presencia de un cuerpo extraño flotando en el citado curso de agua.
Tras tomar conocimiento, la Policía constató que en el agua había un cuerpo, espalda al aire, se movía río abajo por acción de la corriente. Pero ni las personas que estaban en la costa (en su mayoría pescando) ni los uniformados, podían hacer algo.
Allí se dio intervención a Prefectura Naval que envió una embarcación que luego de varios minutos de batallar logró extraer del agua el cadáver, aproximadamente a la altura del Club de Canotaje pero a unos 250 metros de donde se hallaban los bañistas.
Con sumo cuidado lo trasladaron en la parte trasera de la lancha oficial. El cuerpo del hombre, quien no tenía remera ni calzado, sólo una bermuda de color oscuro, parecía ir sentado en la lancha, aunque sostenido por un prefecturiano.
Desde allí lo llevaron río arriba hasta el puerto, donde lo colocaron en un sector de la explanada del Yacht Club y, en primer lugar, fue examinado por médicos de la Dirección de Emergencias Sanitarias (107), quienes establecieron que se hallaba sin vida y luego lo trasladó una unidad de los Bomberos Voluntarios.


Viernes, 6 de enero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com