En horas de la mañana se produjo un curioso incidente frente a las instalaciones del diario época. Un colectivo urbano de la línea 104 al intentar esquivar un auto estacionado en doble fila mordió el cordón cuneta y la maniobra produjo que el transporte se incrustara contra un árbol.
En horas de la mañana se produjo un accidente a escasos metros de las instalaciones del diario época, donde el interno 494 de la línea 104, se incrustó contra la rama de un árbol al intentar evitar colisionar con otro automóvil, que se encontraba estacionado como no corresponde. Afortunadamente, informaron que no se registró ningún herido.
El hecho se produjo al instante que el chofer del colectivo intentó esquivar y no colisionar con un automóvil - no identificado- que se encontraba estacionado en doble fila. Al realizarse la maniobra y evitar un daño mayor, la unidad mordió el cordón izquierdo lo que produjo que inevitablemente se incrustara contra la rama de un árbol. Se encuentran trabajando personal de la Dirección de Tránsito a fin de ordenar el tránsito y evitar problemas en la circulación de las calles aledañas.
La unidad aún sigue en el lugar ya que personal de la municipalidad y de la empresa encuentran dificultad en retirar el colectivo ya que el daño material sería mayor.
Jueves, 5 de enero de 2012