En la mañana de hoy se montó un amplio operativo de control vehicular en la zona de avenida Armenia al 4600. El mismo busca concientizar sobre la importancia del respeto de las normas de seguridad a la hora de conducir.
Se montó un amplio operativo de control vehicular en la zona de avenida Armenia al 4600. El mismo busca concientizar sobre la importancia del respeto de las normas de seguridad a la hora de conducir.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección General de Transito, realizó en la jornada de este martes un importante operativo de control vehicular en la zona de avenida Armenia. En el lugar estuvieron presentes la Secretaria General de Gobierno, Cecilia Custidiano, y el Subsecretario de Gobierno José María Castresana.
La funcionaria destacó que la comuna capitalina busca concientizar a la población sobre el uso responsable de los vehículos de distintos porte, privilegiando la propia vida y la de terceros.
“El objetivo de este tipo de actividades es ahondar en las distintas herramientas que colaboren en la seguridad vial, poniendo énfasis en el uso del casco y del cinturón de seguridad para reducir los peligros tanto en quienes conducen como así también en sus acompañantes”, explicó Custidiano.
La titular del área remarcó que los operativos se realizarán en distintos puntos de la ciudad durante todo el año.
Miércoles, 4 de enero de 2012