Después de 50 años prestando el servicio entre Mburucuyá y Corrientes, la empresa San Antonio habría dejado de realizar el recorrido, que ahora lo realizaría una firma que tiene su sede central en la ciudad de Goya. Si bien la novedad no pudo ser confirmada oficialmente por este medio, la nueva prestadora del servicio habría comenzado ayer mismo con los viajes entre la localidad de la flor y la capital provincial.
La emblemática empresa de los hermanos Jensen habría dejado desde ayer de prestar el servicio entre Mburucuyá y Corrientes, pasando por Saladas e innumerables parajes rurales de esos dos departamentos. El rumor se transformó en realidad con el correr de las horas, y se habla de una venta de los micros y las instalaciones a la empresa Silvia, de capitales goyanos, que ayer habría realizado el primer viaje.
En este sentido, el intendente mburucuyano, Cristian Guastavino, comentó a El Litoral que si bien no tuvo confirmación oficial, el traspaso del servicio ya sería una realidad. “Es algo muy fuerte, porque nuestros abuelos viajaban por caminos de tierra en el San Antonio; es un emblema para nuestra localidad”, dijo el jefe comunal.
Lunes, 2 de enero de 2012