Viernes, 3 de Octubre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Le robaron su moto y ofrece un millón de pesos para recuperarla
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 2 de octubre de 2025

Una joven denunció que en el tarde del miércoles dos personas le robaron su motocicleta que estaba estacionada en el patio del alquiler en el que vive. La víctima del robo ofrece un millón de pesos para poder reocupar la moto



Sabrina es una joven de 28 años que se comunicó con Radio Sudamericana para contar que el miércoles alrededor de las 17 horas dos sujetos le robaron su moto, cuando estaba estacionada en el patio del inquilinato en el que vive.

El hecho ocurrió sobre avenida Cazadores Correntinos a 1.300 de la ciudad de Corrientes. El rodado sustraído es una Zanella ZB 110 cc de color rojo. La víctima del robo ofrece un millón de pesos para poder reocupar la moto.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 8. Quienes tengan datos con los que se pueda recuperar la motocicleta pueden comunicarse al 3794929777.


Jueves, 2 de octubre de 2025

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com