El hecho ocurrió en el barrio Pirayuí, donde la policía secuestró más de 130 gramos de marihuana y una balanza digital. La denuncia fue realizada por la ex pareja del detenido tras una discusión.
Un hombre fue detenido este sábado por la mañana en una vivienda del barrio Pirayuí, en la ciudad de Corrientes, luego de que su ex pareja lo denunciara tras una discusión. En el procedimiento, la policía secuestró marihuana y elementos relacionados al fraccionamiento.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 en la intersección de las calles Cuba y Trento. Personal del PRIAR, que se dirigía a un operativo en zona rural, fue interceptado por un hombre que solicitó ayuda luego de un altercado con su ex pareja. Minutos después, la mujer se presentó en el lugar y afirmó que el individuo había ingresado a su domicilio con sustancias sospechosas.
Los efectivos ingresaron a la vivienda y encontraron una balanza digital y varias bolsas con material vegetal. Posteriormente, la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado realizó el test orientativo, que dio positivo para marihuana, con un pesaje total de 134,84 gramos.
La policía secuestró la droga y los elementos vinculados a la causa, mientras que el hombre fue trasladado a la comisaría jurisdiccional. Las actuaciones continúan bajo intervención de la autoridad judicial competente.
Domingo, 28 de septiembre de 2025