Ocurrió en Ink, en Niceto Vega al 5300. La pelea comenzó en la pista de baile y terminó en la calle.
La Policía detuvo a cinco personas y dos jóvenes terminaron hospitalizados.
Dos jóvenes resultaron heridos y terminaron hospitalizados tras una batalla campal a la salida de un boliche en Palermo, que comenzó por un intento de robo y terminó con cinco personas detenidas este jueves a la madrugada.
Todo ocurrió en las afueras del popular boliche Ink, ubicado en Niceto Vega al 5300, en pleno corazón de la vida nocturna del barrio.
De acuerdo a la reconstrucción de los testigos en el lugar, la pelea comenzó adentro del boliche. Un grupito le habría robado una cadena del cuello a unos chicos que estaban bailando. Se empezaron a pelear en la pista de baile. Al intervenir los patovicas, decidieron sacar a los dos protagonistas afuera.
Pero en la puerta siguieron peleando. En los distintos videos que fueron grabados por personas que se encontraban dando vueltas por Palermo, se puede observar una violenta pelea en la que intervienen unas diez personas. Uno de ellos incluso cae al suelo y recibe una serie de patadas.
La pelea terminó con dos lesionados: uno de ellos con lastimaduras en la cara y un corte en una mano, y el otro terminó tendido en la vereda, donde debieron asistirlo antes de la llegada de los médicos. Las heridas habría sido causadas por el uso de una botella rota como arma blanca.
Según confirmaron fuentes del SAME, hay un joven de 26 que tenía una herida cortante en manos y piernas mientras que un chico de 18 fue herido en el rostro. Ambos fueron atendidos en el lugar y luego trasladados al Hospital Fernández, según confirmaron del centro de salud.
A pesar de primeras versiones que hablaban de cortes mayores, ninguno de los dos participantes tenía heridas de gravedad y se esperaba que reciban el alta durante el transcurso del jueves.
Así quedó el frente del boliche (Foto Maxi Failla)Así quedó el frente del boliche (Foto Maxi Failla)
A la par, personal de seguridad del boliche ubicado en Niceto Vega al 5600 señaló a los presuntos involucrados por el robo. Miembros de la Comisaría 14 de la Policía de la Ciudad los encontraron a una cuadra y media del local, en Niceto Vega al 5700.
Los cinco quedaron detenidos. Se trata de cuatro hombres y una mujer, todos ellos de entre 19 y 25 años. Todos tenían manchas de sangre en la ropa, en los nudillos o en las zapatillas, según consignó TN.
La Policía pidió las cámaras de seguridad del boliche y planeaba tomar declaración a los dos heridos cuando su estado de salud lo permita.
Tras el violento enfrentamiento, muchos recordaron que en mayo una pelea dentro de un boliche de Palermo había escalado a tal punto que a la salida uno de los implicados fue baleado.
El frente del boliche Ink en Palermo, donde esta madrugada hubo una violenta pelea. Foto: Maxi Failla
Uno de los hombres estaba herido en un brazo y el abdomen, mientras las mujeres aseguraban que mantuvieron una discusión en la puerta de un boliche en Palermo y desde un auto le realizaron dos disparos.El frente del boliche Ink en Palermo, donde esta madrugada hubo una violenta pelea. Foto: Maxi Failla Uno de los hombres estaba herido en un brazo y el abdomen, mientras las mujeres aseguraban que mantuvieron una discusión en la puerta de un boliche en Palermo y desde un auto le realizaron dos disparos.
Aquella vez un patrullero que recorría el lugar fue alertado en Juramento al 1800 por un auto Toyota Etios donde en su interior se encontraban tres hombres y dos mujeres.
Uno de los hombres estaba herido en un brazo y el abdomen, mientras las mujeres aseguraban que mantuvieron una discusión en la puerta de un boliche en Palermo y desde un auto le realizaron dos disparos.
Jueves, 18 de septiembre de 2025