Martes, 2 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Sociedad
Se incendió un colectivo de larga distancia frente a una estación de servicio
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 2 de septiembre de 2025

El incidente ocurrió en el km 581, en la localidad correntina de La Cruz, frente a la estación de servicio “Don Nono”. No se registraron personas lesionadas.



Un colectivo de la empresa Expreso Paraguay, conducido por Victor Adrián Sotelo Valdez, de nacionalidad paraguaya, sufrió un principio de incendio en la mañana de este lunes mientras circulaba en sentido sur-norte por la Ruta Nacional 14. Por motivos que se desconocen, las llamas terminaron consumiendo completamente la unidad.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el fuego, evitando que se propagara a estaciones o vehículos cercanos.

El personal policial de la Comisaría local se encargó de organizar el tránsito en ambos sentidos, ya que el colectivo permaneció sobre la cinta asfáltica durante el operativo de emergencia.



Martes, 2 de septiembre de 2025

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com