Domingo, 17 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Formosa
Entró ebrio a la casa de su ex pareja y terminó detenido
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 16 de agosto de 2025

El sujeto de 37 años fue notificado en una causa por “Supuesta Violación de Domicilio en Contexto de Violencia de Género”.



Un hombre de 37 años fue detenido en la localidad chaqueña de Fontana tras ingresar sin autorización a la casa de su expareja en estado de ebriedad. El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 del sábado en el barrio Puerto Vicentini.

La mujer denunció que el hombre llegó alcoholizado, comenzó a insultarla y entró por la fuerza a la vivienda antes de retirarse del lugar. Inmediatamente, se dirigió a la Comisaría Segunda para radicar la denuncia.

La fiscalía de turno dispuso la aprehensión del acusado y dispuso medidas de protección para la víctima, entre ellas la entrega de un botón antipánico y la intervención de las líneas 102 y 137 de asistencia.

Más tarde, durante recorridas preventivas en el barrio Independencia, los efectivos policiales lograron dar con el hombre, quien fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia.


Sábado, 16 de agosto de 2025

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com