Viernes, 8 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Sociedad
Violencia en La Matanza: borrachos, se negaron a pagar en la cervecería y le dieron una brutal paliza a las mozas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 7 de agosto de 2025

"Estamos vivas de milagro", dijo una de las empleadas tras la golpiza. Fue durante una cena show del cantante Daniel Agostini, en la madrugada del lunes.

Una cena show del cantante tropical, Daniel Agostini terminó a los sillazos y a las trompadas en una cervecería de Rafael Castillo en La Matanza. Un par de borrachos, se negaron a pagar lo consumido y le dieron una brutal paliza a las mozas. Trascendió, de manera extraoficial, que dos hermanos, un policía y un profesor de kickboxing, serían los responsables de la violencia extrema en el pub.

La insólita secuencia que quedó filmada por las cámaras de seguridad del local ocurrió durante la madrugada de este lunes. "Estamos vivas de milagro", aseguró Daniela, una de las trabajadoras que sufrió los golpes. La causa está siendo investigada por la Policía.

El video muestra que el incidente se produjo a las 2.20 de la madrugada del lunes. Fue en el interior de la Cervecería Berlín, en avenida Carlos Casares 561, donde minutos antes, el ex líder del grupo Sombras había dado un show.

"Tuvimos problemas desde el arranque con ellos porque ni la reserva habían respetado. Cuando hay show, como el del domingo, el lugar se maneja con reservas. Y ellos habían reservado, pero recién aparecieron cerca de la medianoche", contó Daniela, la recepcionista de la cervecería.

La mujer fue una de las tres empleadas del lugar que fue agredida por los borrachos. "No hubo problemas cuando llegaron, porque tampoco había tanta gente y los pudimos ubicar. Pero, se veía que no estaban en buen estado. Cuando empezó el show, comenzaron a molestar", siguió con el relato.

"Uno de los dos hermanos se levantó de la mesa y se acercó al escenario gesticulando y queriendo llamar la atención. Le tuvimos que decir que no se podía levantar de la mesa mientras el show estaba en marcha. No le gustó", confió.

Rafael Castillo. En la cervecería Berlín, dos borrachos protagonizaron un escándalo por no querer pagar la cuenta: le dieron una paliza a las mozas.Rafael Castillo. En la cervecería Berlín, dos borrachos protagonizaron un escándalo por no querer pagar la cuenta: le dieron una paliza a las mozas.
En una entrevista realizada por El Trece, la recepcionista confirmó que durante el transcurso del show de Agostini, "siguieron tomando" y que "se embroncaron" por "no poder hacer lo que querían". "Le llamamos la atención varias veces porque insistían en querer interferir el show".

La joven recepcionista dijo identificar a los agresores y que en todo momento "buscaban motivos para pelear". "Por la actitud que tuvieron constantemente, creo que desde un primer momento buscaban motivos para pelear", indicó.

Como se desencadenó la brutal golpiza
La empleada contó que apenas pasadas las 2, uno de los hermanos pretendía irse con su novia sin pagar. "Se quiso retirar sin pagar y reaccionó cuando para salir del local, le le pedí el ticket de pago. Ahí empezó a los gritos", contó Daniela.

Lo que sigue, es la secuencia del video. Uno de ellos va hacia la recepcionista, le pega una patada en una de las piernas y un par de trompadas a la cara, pero la joven logra esquivar los golpes e intenta empujarlo hacia la calle para echarlo del pub.

Al mismo tiempo, el otro hombre ataca a las piñas a otra de las mozas que intentaba apaciguar los ánimos. "A mi compañera, le pegó dos piñas tremendas en la cara. Un animal", dijo Daniela.

La secuencia de trompadas y patadas dura pocos segundos porque un tercer hombre que compartía mesa con los agresores logró sacarlos del lugar. En el video, también se ve como una de las mozas les revolea una silla por la cabeza para amedrentarlos.

Tras el ataque, se supo que una de las mozas, sufrió lesiones en la cara y la cabeza y tuvo que ser derivada al hospital. Lo propio ocurrió con la encargada que tuvo una lesión en la rodilla producto de una tremenda patada propinada por uno de los agresores.

Desde la cervecería confirmaron que los agresores fueron identificados. Uno de ellos, agente policial en Hurlingham; y el hermano, con formación en artes marciales, profesor de kickboxing en Rafael Castillo.


Jueves, 7 de agosto de 2025

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com