Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Conflicto
A seis meses de salir de la cárcel fue detenido por robo en dos casas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 12 de julio de 2025

El hombre identificado con el alias "Elegante" salió del Penal 6 hace seis meses y volvió a ser detenido tras ingresar a robar en dos viviendas del barrio Madariaga. Fue identificado por cámaras de seguridad y atrapado luego de una persecución a pie.

Un hombre con antecedentes penales fue detenido por la Policía tras ser identificado como el autor de dos robos registrados en viviendas del barrio Madariaga. Se trata de V.A Alegre, alias “Elegante”, quien hace apenas seis meses había recuperado su libertad tras cumplir una condena de 30 días en la Unidad Penal Nº 6.

El personal de la Comisaría Décimo Sexta inició la investigación a raíz de dos denuncias por ingreso ilegal a domicilio y robo. Gracias a las secuencias fílmicas aportadas por los vecinos afectados, la Policía logró individualizar rápidamente al sospechoso.

En horas de la noche, por inmediaciones del barrio Popular, los agentes lograron divisar al sujeto, que vestía la misma ropa observada en las cámaras de seguridad. Luego de una persecución a pie, fue demorado y trasladado a la dependencia policial para avanzar con los trámites correspondientes.



Sábado, 12 de julio de 2025

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com