El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando la madre de la menor detuvo un patrullero para pedir ayuda. Los efectivos trasladaron a la niña al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde fue estabilizada.
En horas de la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría 23ª de la ciudad de Corrientes protagonizó un operativo de asistencia de urgencia al socorrer a una niña de 2 años que presentaba un cuadro de convulsiones.
El hecho ocurrió cerca de las 00:30 en la intersección de las calles Maipú y Guayquiraró, cuando una mujer detuvo la marcha de un patrullero que se encontraba de recorrida por la zona, solicitando desesperadamente ayuda para su hija, quien estaba atravesando un cuadro de salud grave.
De inmediato, dos efectivos descendieron del móvil para asistir a la menor y trasladaron tanto a ella como a su madre de forma urgente al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde fue atendida por el personal médico. Según informaron desde la Policía, el rápido accionar fue fundamental para estabilizar a la menor, cuya evolución es monitoreada por los profesionales del centro de salud.
Viernes, 4 de julio de 2025