Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Conmoción
Chaco: falleció el bebé que fue encontrado en el baño de una concesionaria
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 26 de abril de 2024

Falleció hace instantes el bebé que fue abandonado por su madre de 20 años, tras dar a luz en el baño de una concesionaria de Resistencia. El niño era prematuro extremo y fue encontrado con su salud frágil por un empleado en un cajón de archivero.



La parturienta al momento del hecho estaba con su padre, Juan Carlos Pulzoni, presidente Comunal de El Rabón, Santa Fe quien aseguró no tener conocimiento del embarazo de su hija.



Viernes, 26 de abril de 2024

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com