Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Eligieron a los nuevos representantes culturales de Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 15 de abril de 2024

La Municipalidad llevó adelante el domingo la elección de los nuevos representantes culturales de la ciudad de Corrientes.


En el marco de las actividades organizadas por el Mes de Corrientes, el evento se llevó adelante en la Sociedad Italiana.

Los electos fueron en el rubro femenino: Andrea Agostina Ledezma y el en el masculino: Germán Ríos y Agustín Aguirre.

Los nuevos electos serán los encargados de llevar la cultura de Corrientes, historia y turismo a todo el país.



Lunes, 15 de abril de 2024

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com