El dramático hecho ocurrió en el barrio San Gerónimo de Corrientes Capital. Un perro de la raza pitbull atacó y mató a otro perro del barrio. Indican que ya hay antecedentes de otros ataques.
El hecho ocurrió ayer por la mañana en el barrio San Gerónimo ubicado en Corrientes Capital. Una mujer identificada como Graciela, denunció que el perro de su vecina, de raza pitbull, ingresó a su casa, atacó a su perro y lo terminó matando.
“Mi marido salió a pasear al perrito y cuando estábamos casi entrando, sale la perra pitbull que está enfrente. Mi perrita, que es una caniche, se asustó, entró y la otra perra la siguió”, dijo Graciela.
“Fue muy feo, escuchaba como mi perra sufría y lloraba. Escuchaba los huesos como los rompía”, agregó. Luego de la masacre, aseguró que la pitbull se llevó al perro muerto a su casa.
“La vecina se acercó un tiempo después y me dejó al perro muerto en una bolsa negra”.
Martes, 9 de abril de 2024